Che!Pampa Turismo Rural Sustentable
Che!Pampa Turismo Rural Sustentable
Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable
ANTERIOR | SIGUIENTE

CheGaucho

Consultar

El partido de Chascomús es reconocido como una zona especialmente ganadera, siendo sus actividades principales la cría vacuna y la agricultura. Además de cabalgar los campos, recorrer sembrados y conocer tambos vecinos, podrán visitar un auténtico rancho de campo, participando de algunas de sus tareas típicas, como la cosecha, ordeñe de vacas, yerra de animales o trabajo de herrería equina, compartiendo la verdadera vida cotidiana y actuales costumbres paisanas.

La historia también deja huellas en el campo y en la tierra, como en sus parajes ferroviarios, escuelas rurales y caminos de tierra. Si las agendas de eventos programados coincidieran, podremos participar de las fiestas gauchas del Centro Tradicionalista El Fortín, como de las domas de jinetes lugareños que movilizan a toda la comunidad campera, y de los eventos de la Sociedad Rural de Chascomús, sus famosos remates.

MI RANCHO Canción de Atahualpa Yupanqui Naide se ha de imaginar si pinto como lo veo Es un nidito e torcazas entre dos talas y un ceibo Esta en rama muy bajita parece que toca el suelo Lo hicieron sin precauciones, se puede ver desde lejos Al amanecer el macho sale a buscar alimentos La hembrita siempre se queda hacienda algunos arreglos Piden algo los pichones, les dan y se quedan quietos Se duermen arrimaditos, la madre canta al la’o de ellos Cuando llega la oración se siente un canto de lejos Viene el macho de un volido trayendo en el pico un beso Se dicen cualquier cosa de mientras va oscureciendo Después la noche les hace su caricia de silencio Otro amanecer despunta y el canto se oye de Nuevo Sale el macho de un volido llevando en el pico un beso Ansina mesmo es mi rancho Ansina mesmo lo veo.

Che!Pampa Turismo Rural Sustentable
Che!Pampa Turismo Rural Sustentable

Che!Pampa · Chascomús, Buenos Aires, Argentina · Agencia Tierra Adentro Viajes y Turismo · Leg. 14326. Empresa de Viajes y Turismo registrada en la Secretaría de Turismo de la Nación.