Che!Pampa Turismo Rural Sustentable
Che!Pampa Turismo Rural Sustentable
Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable
ANTERIOR | SIGUIENTE

Día de campo

Cuando: Todos los días
Tarifas: Consultar

Nuestras históricas estancias abrirán sus tranqueras, de estilo arquitectónico muy diverso pero con fuerte impronta europea, ubicadas bajo añosos montes de árboles centenarios, con cascos llenos de historia, anchas galerías y pérgolas, patios con aljibes y un surtido mobiliario de época. La Juanita, por ejemplo, desde su fundación como "estancia de frontera" en 1830, construida por Prudencio Rosas (hermano de Juan Manuel), ha pasado por diversas etapas típicas del quehacer rural propio de estos pagos de la Provincia de Buenos Aires. Una vez allí, imaginemos que desde el hoy desaparecido "mirador" del casco, alguien oteaba el horizonte mirando hacia el sur; tratando de avizorar la llegada de malones que, mientras rodeaban la laguna dirigiéndose con destino a la estancia, daban tiempo suficiente al poblador de frontera para preparar su defensa.

Almuerzo criollo:
- Entrada: empanadas de carne o choripan.
- Mesa de varias ensaladas con verduras de estación.
- Carnes: chorizo y morcilla, asado de tira, vacío, pollo, cordero. Una variedad por día (no todo en un mismo asado) y disponible parrillada especial para vegetarianos.
- Postre casero: arroz con leche, flan o budín de pan. Té o café.
- Bebidas incluidas: Agua, jugos y gaseosas. Disponibles: Vino (tinto y blanco), Cerveza.

Actividades al aire libre:
Luego de almorzar, podrán descansar en el muelle o en los bancos dispuestos en el borde de la laguna contemplando las aves como patos barcinos, overos, picazos y silbones, gallaretas, flamencos, teros y hasta quizás algún cisne de cuello negro. Las cabalgatas son una de las actividades preferidas a la hora de recorrer la llanura pampeana, atravesando sembrados de maíz, trigo o soja; avistando alguna liebre, mulita o zorro. ˇInfaltables sus cámaras fotográficas!
Otra opción para grandes y chicos será oxigenar el organismo, andando en bicicleta o caminando por senderos en medio de los montes. Los amantes del deporte encontrarán una mini cancha de fútbol, otra cancha de pelota y un juego de cróquet. Dispuestas en el parque, encontrarán reposeras para simplemente tirarse a descansar al sol, fuente primaria de nuestra energía vital y buena vida. En verano lo invitamos a disfrutar de la pileta con solárium frente a la laguna y en invierno del quincho con juegos de mesa, instrumentos, libros y mesa de pool, frente al hogar a leña.

Hora del té:
Al regreso de cualquier actividad, antes de irse, podrán compartir unos buenos mates con tortas fritas caseras, como así también una merienda tradicional con café, té, leche y tortas caseras, brownies o scons.



Che!Pampa Turismo Rural Sustentable
Che!Pampa Turismo Rural Sustentable

Che!Pampa · Chascomús, Buenos Aires, Argentina · Agencia Tierra Adentro Viajes y Turismo · Leg. 14326. Empresa de Viajes y Turismo registrada en la Secretaría de Turismo de la Nación.