Che!Pampa Turismo Rural Sustentable
Che!Pampa Turismo Rural Sustentable
Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable Che!Pampa Turismo Rural Sustentable
ANTERIOR | SIGUIENTE

Alojamiento en Estancia

Cuando: Todos los días
Tarifas: Consultar

Luego del día de campo, podrán optar por quedarse a dormir en la Estancia. Sin lugar a dudas la vivencia se intensificará sustancialmente, ya que no hay como dormir en la inmensidad del campo y despertar con el canto de las aves.

Cena en el comedor del viejo casco:
Luego de degustar riquísimos platos caseros y buenos vinos, y antes de irse a descansar a su cálida habitación, podrán jugar un partido de truco, poker, scrable o ajedrez, sólo interrumpido por el canto de los grillos.

Comodidades:
Disponemos de cómodas habitaciones, algunas con baños en suite y otras comunicadas entre sí, ideal para familias con niños. Desde todas sus ventanas se disfruta de espaciosas vistas tanto hacia la laguna, como hacia el parque con su añosa arboleda. Todas cuentan con calefacción de tiro balanceado y algunas, además, con hogar a leña.

Desayuno:
Té/ café con leche, rollitos de jamón y queso, tostadas de campo con manteca, mermelada y dulce de leche y medialunas. En los días fríos los desayunos y comidas se disfrutan en el quincho, ya que este acogedor lugar atesora mucho de nuestra historia, de la vida de campo y de la estancia misma.



Che!Pampa Turismo Rural Sustentable
Che!Pampa Turismo Rural Sustentable

Che!Pampa · Chascomús, Buenos Aires, Argentina · Agencia Tierra Adentro Viajes y Turismo · Leg. 14326. Empresa de Viajes y Turismo registrada en la Secretaría de Turismo de la Nación.